LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO 23 DE DICIEMBRE

Tenemos mucha mucha energía en Capri y Mercurio y Plutón están en oposición con Lilith en Cáncer, bien… esta levanta las leyes familiares de decoro, del deberías, y como se tiene que hacer… porque Lilith no quiere repetir patrones familiares obsoletas. 

Así puede traer conflictos o no estar de acuerdo en estos días…

Además el Sol en cuadratura con Júpiter puede caldear el ambiente o bien, proponer alternativas… pero están las energías fuertes, calientes, caldeantes, porque es energía cardinal de dirección. Y claro los propósitos se sugieren distintos. Mercurio y Venus traen propuestas distintas pues están en Trino a Urano. No va a ser igual que antes, pero también puede ser hermoso. Sino te cierras claro. Pueden haber buenas ideas, ideas originales… llenas de espontaneidad. Aire fresco. Pero sentir que te mandan, que te obligan…porque es tradición, porque es a lo que los demás están acostumbrados o esperan de ti,  Júpiter en Aries dice, que un churro pa ti. 

Porque Júpiter quiere atreverse. 

Este quiere estar por encima de la tradición o los deberías.

En luna Nueva, Necesitamos encontrar la quietud, porque cuando lo hagamos, podremos entrar en un nuevo poder y en una nueva verdad de quiénes somos realmente.

Y ahí poder ser

Coherentes

Con sentido común

Capricornio tiene que ver con organizar, optimizar tiempos y dar contención a la energía y poner estructura.

PREGUNTAS

¿Con qué y quienes quieres invertir tu tiempo?

¿Qué realmente te merece aún la pena, y que no?

¿En qué nuevo proyecto estás y en breve sale a la luz?

Esto es lo que vas a invertir tu tiempo ahora y que va a dar sus frutos en la luna llena del 3 de julio.

Signos que más lo notan, los cardinales. De Sol, Luna o Ascendente.

Aries-Libra-Capricornio-Cáncer.

Y RECUERDA

Se trata de hacerlo distinto. Porque quieres nuevos espacios, abrirte a otra manera de construir tu vida y tu futuro. Que es ya.