LUNA NUEVA EN PISCIS

Esta Lunación trae como un final de ciclo y un inicio poderoso. Las Lunas Nuevas son inicios pero esta dada en la constelación de Piscis, nos trae ir adentro y decir adiós a lo que no te permite avanzar, construir tu sueño. Para ello, hay que actualizar la mente. 

Abrirte a nuevas miradas

Nuevas narrativas internas

Y con ello nuevos acuerdos con las personas que si se quedaron y se quedan en tu vida. 

Y en baja frecuencia lo que puede traer es que te desconectes del sentir y hagas ver que no te importa o que quieras llevar razón cuando tu corazón desea liberarse vivir en paz de ciclos que terminaron hace tiempo atrás y te posicionaron como víctima y totalmente desempoderad@

Llevamos muchísimo movimiento y el que nos queda…

La posición de Plutón en el mapa astral de esta lunación, nos sugiere como un muro ya infranqueable de lo que tiene que morir, ya es definitivo. 

Para dar ese salto de consciencia, que realmente es muy grande. Desde consciencia de una tecnología al servicio del hombre, de avanzar hacia un futuro más humano (cómo sabéis se puede polarizar justamente en lo contrario, depende de la consciencia de cada uno de nosotr@s).

Cómo raza humana hay un propósito de “DESPERTAR” de estar dormidos. 

El miércoles ya viste con la conjunción Saturno y Sol en Acuario, dónde cedes tu poder y qué es lo que te pide madurar para poder ser libre. 

También vimos nuestr@ hipersensibilidad y las ganas de unión y conexión. Y cómo no podemos más vivir con las gafas rosas sino bajar a la materia, a la realidad lo que es ilusorio o fantasía. 

Iniciamos con esta Luna Nueva, un periodo de 6 meses hasta la Luna llena del 31 de agosto, de poder hacer de nuestras vidas “el cielo”. De perdonarnos lo que nos da miedo y hemos postergado a hacernos daño. 

Este período nos hace romper barreras de espacio-tiempo. De abrirnos mucho a lo distinto y a lo que creías que era del futuro, y está aquí para ti. 

El Sol en Piscis entra mañana sábado 19 de febrero. 

Los Piscis cumplen años, en un periodo de la humanidad dónde se nos pide unirnos de verdad. No desde la palabrería. Tener un compromiso real con la compasión. 

Saturno en Piscis entra el 7 de marzo anunciando con su llegada poner límites a la ilusión, a la falsa espiritualidad. A dar constructo a las ilusiones y los sueños y a ponernos pruebas en ellos por sí podrán perdurar en el tiempo. 

Darnos un fin de semana de recogimiento y escucha interna, es necesario para este final e inicio. 

Feliz Luna Nueva de semilla en Piscis

Con Amor

LAS PREGUNTAS:

¿Qué es lo que me hace repetir un patrón caduco en mi que no me permite conseguir mis sueños?

¿Puedo decirle adiós y honrarlo en mi por el tiempo que me sirvió pero que ya no me es útil? Y claro eso supone decir adiós a historias, narrativas, situaciones y también… personas. 

Laura Fernández para Danzastral