Hola, soy Laura Fernández

Sanadora, astróloga y canalizadora

Hace 16 años que ejerzo como profesional ayudando en el proceso evolutivo y de sanación de las personas mediante la Astrología Evolutiva.

Uso la Carta Astral como principal herramienta Sagrada, la terapia de sanación energética New Paradigm MDT®, la meditación con movimiento Danzastral® y la sanación utilizando flores y plantas sagradas.

Conectemos el cuerpo, la mente y el espíritu

Hola, soy Laura Fernández!

Astrológa, terapeuta, sanadora y facilitadora del método Danzastral. Llevo 16 años dedicándome profundamente a la Astrología.

Mi cosmovisión, es desde el despertar de la energía femenina y la evolución de la consciencia, dónde la Luna y Lilith son importantes.

Los últimos 8  años se ha sumado el acompañamiento en procesos de dolor, bloqueos y heridas que hacen que no te puedas vivir en plenitud.

Empecé como astróloga y me di cuenta, que muchas veces no era tan fácil integrar la Carta Astral y todo el potencial que nos indica. 

Esto ha hecho que me especialice en otras terapias que hace que el bienestar se sienta en el cuerpo físico (Danzastral), emocional (terapia y terapia floral) y espiritual (The New Paradigm).

A medida de ir entrando en la terapia energética, se fue ampliando la visión y la intuición que desde pequeña sentí, donde vino como un regalo o don, y es la canalización.

Trabajo en mi estudio de Vic, online y presencial, dónde creo espacios para poder dar libertad a lo que haya. Las sesiones grupales de Danzastral.

En todos estos años, he comprobado que el camino amable es la vía. Amable no es dulcificar lo que “ ES”, sino dar el espacio, la libertad y el no juicio a lo que acontezca.

A lo que lleves dentro de ti y quiera expresarse.

No hay nada que no se pueda acompañar, desde una visión holística y respetuosa por los tiempos de cada uno. 

Buscadora de la Libertad, de seguir el sendero del corazón, para despojarnos de lo que no es autentico para nosotros y no nos permite vivirnos en plenitud y gozosos. 

Lo que entrego, me lo doy también a mi.

Cada sesión, cada persona, cada ser que entra en mi estudio, sea online o presencial, es sagrada. Hay cura de los procesos, de lo que cada uno necesite y en qué tiempo. 

Si lo deseas, si lo sientes, no dudes en ponerte en contacto conmigo para compartir, o aclarar dudas sobre los servicios que doy.

Calidamente, 

Laura